Blog de juegos, ocio, cultura, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias varias

Imágenes de la serie V

Clasificado en Cine y Televisión por Bender el 10 de Enero del 2007

vserie04.jpg

Hace poco comentábamos un poco la serie V aquí. En el tintero me dejé algunas imágenes que había encontrado bastante jugosas. Así que a modo de galería, muestro las imágenes de los lagartos aparecidas en revistas antiguas.

Mención especial, la de la revista española Teleindiscreta, que nació a la par que la serie y se benefició mutuamente del éxito de la misma, a la vez que la serie se beneficiaba de la propaganda y difusión de pegatinas e información que todas las semanas proveía Teleindiscreta a sus lectores.

vserie03.jpg

vserie02.jpg

vserie01.jpg

Aquí unas imágenes del la edición del DVD, yanki of course. Pincha en cada imagen para agrandarla.

vserie05.jpg vserie06.jpg vserie07.jpg vserie08.jpg vserie09.jpg vserie10.jpg vserie11.jpg

Y aquí muchas imágenes de la revista SFTV que son una auténtica reliquia. Pincha en cada imagen para agrandarla.
vserie12.jpg vserie13.jpg vserie14.jpg vserie15.jpg vserie16.jpg vserie17.jpg vserie18.jpg

vserie19.jpg vserie20.jpg vserie21.jpg vserie22.jpg vserie23.jpg vserie24.jpg vserie25.jpg vserie26.jpg vserie27.jpg vserie28.jpg vserie29.jpg

vserie30.jpg

vserie31.jpg vserie32.jpg vserie33.jpg vserie34.jpg vserie35.jpg

vserie36.jpg vserie37.jpg vserie38.jpg vserie39.jpg vserie40.jpg

vserie41.jpg vserie42.jpg vserie43.jpg vserie44.jpg vserie45.jpg vserie46.jpg vserie47.jpg vserie48.jpg vserie49.jpg vserie50.jpg vserie51.jpg

vserie52.jpg

vserie53.jpg vserie54.jpg vserie55.jpg vserie56.jpg vserie57.jpg vserie58.jpg

9 comentarios

Otras entradas

9 comentarios para “Imágenes de la serie V”

  1. el 10 de Enero del 2007 a las 19:41Tito Kokin

    Joer que recuerdos!! Se me han puesto los pelos tiesos!! Aun perdura en la memoria colectiva como se comia los ratones…

  2. el 10 de Enero del 2007 a las 20:00Lucía

    Que recuerdos … Que mala era Diana!!!
    Yo tenía un montón de pegatinas de la revista Teleindiscreta en la parte interior del armario, jajjaja.

  3. el 10 de Enero del 2007 a las 20:05sat

    ostias como odiaba yo a diana…
    pero luego comprabamos porquerias en el kiosko de la esquina, y nos las comiamos como si fuesen ratones, imitando los movimientos de los lagartos, que tiempos aquellos…

  4. el 10 de Enero del 2007 a las 23:02Grampus

    Qué mala era Diana. Y qué tontos eran los aliens.

  5. el 10 de Enero del 2007 a las 23:43cucoalmeria

    ostias cuanto tiempo, que recuerdos y lo buenas que estaba Diana, eso es de mi epoca ja.

  6. el 11 de Enero del 2007 a las 0:06Turi

    Yo no era muy seguidor de la serie, pero es que era demasiado “baby” por aquel entonces (y mis recuerdos son difusos). Pero vamos, que muy fan no era. Supongo que me dedicaría más a jugar por el parque que a ver la tele (que en aquella época todavía se hacía :) ).

    Un saludo a tod@s.

  7. el 11 de Enero del 2007 a las 8:42witilongi

    Esto es periodismo de investigación y lo demás es tontería, anda que no tenía yo pegatinas de esas…

  8. el 11 de Enero del 2007 a las 9:26Intruso

    Joder que buenos recuerdos, antes me parecia una serie espectacular y ahora con el avance de los FX parece hecha es españa, :) aun asi me gusta recordar estas series que nos marcaron a todos.

  9. el 11 de Enero del 2007 a las 9:30Ulyses

    Pues yo la he vuelto a ver hace poco, la compré en unos grandes almacenes cuyo nombre emepezaba por Emu… no se qué más, y la verdad, la serie sigue a la altura de las expectativas, a mi no me defraudó. Está claro que hay que ser permisivo en algunos puntos científicos o generacionales, pero creo que se mantiene en buena forma a día de hoy.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si quieres tener una imagen de avatar al lado de tu nombre, hazte una cuenta en Gravatar y así­gnale la imagen que quieras a tu e-mail. Esta cuenta de Gravatar te servirá para la mayorí­a de blogs.

Dejar un comentario